¿Sientes que él ya no es tan detallista como lo era al principio? De ser el caso, ponte en alerta. Es posible que estés en una relación estancada y necesitas hacer algo al respecto. ¡Y de manera urgente si quieres luchar por ese amor!
SEÑALES CLARAS DE UNA RELACIÓN ESTANCADA:
POCO ENTUSIASMO
Le hablas entusiasmada de un proyecto personal o de alguna actividad por hacer juntos, y él te mira como si estuviera en otro lugar del planeta o de espacio.
ABURRIMIENTO
Cuando vive una relación estancada, disminuyen las interacciones positivas y esto nos hace menos tolerantes a lo negativo. O el aburrimiento gana terreno.
HAY MENOS CONTACTO FÍSICO EN GENERAL
Si antes caminaban abrazados o tomados de la mano, ahora se limitan a caminar como si fueran dos amigos.
MENOS RISAS
Otro de los motivos para preocuparse. Conversa con tu pareja sobre lo que les sucede. Comienza por cambiar tú de actitud para recuperar la magia.
ATRACCIÓN
En una relación estancada él -o ambos- empezará a sentir atracción hacia otras mujeres y no se preocupa por disimularlo.
GESTOS
Si piensas de forma pesimista sobre la relación, no te desanimes. El amor no fluye de manera natural, hay que cultivarlo día a día con detalles, gestos y actitudes de amor.
INDIVIDUALISMO
Los deseos de hacer planes o proyectos juntos disminuyen; cada uno busca sus intereses particulares sin tener en cuenta al otro. Menos planes o proyectos.
HAY MÁS DISCUSIONES
Cuando estás en una relación estancada, disminuyen las interacciones positivas y esto nos hace menos tolerantes a lo negativo.
TIEMPO A SOLAS
¿Él ya no se muestra en la intimidad como antes y prefiere descansar? ¡Ponte en alerta! Esta es otra señal de que la relación amorosa está estancada.
Preferir esto a la compañía de la pareja es otro indicio de que algo no anda bien en la relación.