Todas hemos pasado por eso. La primera cita puede ser incómoda aunque sea con alguien que conoces de toda la vida. Por eso te dejamos algunas sugerencias para que pases el “mal momento” de la mejor manera posible.
Un picnic: No importa donde estés, siempre puedes hacer un picnic. Todas las ciudades tienen un lugar donde puedes ir con termo y maté, café, té, bizcochos o algo más elaborado y compartir una charla distendida al aire libre.
Un parque de diversiones: Sabemos que el Parque Rodó está un poco viejo pero seguro se divertirán mucho subiendo a los juegos, un poco de adrenalina y risas aseguradas en uno de estos planes.
Un café: Quizás no cumpla con el requisito de la falta de incomodidad, pero ir a tomar un café no implica salir de noche y que tengan que tener más contacto del necesario.
Algún tipo de deporte: Quizás a los dos les gusta patinar, andar en bici o incluso hacer surf. Compartir este tipo de actividades será otro tipo de cita en la que disfrutarán de la compañía del otro y lo conocerán de una manera distinta.