La dirigente político y coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado fijó posición sobre las elecciones municipales de este domingo, en las que la abstención fue la protagonista en la mayoría de los centros de votación.
“Lo que pasó ayer no significa que los venezolanos somos indiferentes o que no valoramos el voto, todo lo contrario (…) Lo que vimos ayer fue un acto de rebeldía, de indignación y de denuncia para decir que esto hay que pararlo de una vez por todas“, enfatizó Machado.
Calificó el proceso comicial como un evento nulo por ser convocado por la asamblea nacional constituyente y organizado con por Consejo Nacional Electoral fraudulento.
“Mientras exista una constituyente irrita en el país que fue impuesta, no se puede hablar de elecciones en Venezuela y tampoco de negociación real”, expresó.
Sobre los alcaldes opositores recién electos que pretendan subordinarse ante la Constituyente Machado señaló que “desatender el mandato del 16 de julio es criminal”.
Machado vaticinó un 2018 de cambio profundo y precisó que depende de todos los venezolanos para lograr ese cambio que espera la mayoría de un país desesperanzado.
“Las ganas la tenemos, el camino está claro. No hay tiempo que perder. No hay que bajarle la cabeza a la dictadura”, precisó.
Sobre el proceso de ayer y nuestro llamado a los venezolanos. https://t.co/5hlvRZUSjE
— María Corina Machado (@MariaCorinaYA) 11 de diciembre de 2017