El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, denunció este martes que al menos 60 diputados de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), les resultó imposible llegar a Caracas debido a los puntos de control y piquetes colocados por el Gobierno en los principales accesos que conducen a la ciudad.
Borges resaltó que “en Venezuela no hay justicia, por eso está llena de corrupción, impunidad y el gran paso, ademas de las elecciones, es tener justicia en el país”.
En tal sentido, el parlamentario por el estado Miranda, manifestó que la Asamblea Nacional seguirá luchando para que exista democracia en el país. “Un Gobierno que reprime a los diputados y al pueblo es un Gobierno débil. El pueblo debe ponerse de pie a luchar”, añadió. “Los magistrados rompieron el orden constitucional como lo señaló la Fiscal e incumplen los requisitos para el cargo”, acotó.
Autopista Caracas-LaGuaira colapsada, varios diputados de distintos estados vamos en camino para llegar a marchar y a sesionar @AsambleaVE pic.twitter.com/IXHEcZetuv
— Dip.Laidy Gomez (@laidygomezf) 4 de abril de 2017