Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional, reaccionó con fuerza a través de su cuenta en Twitter, frente a la decisión de los integrantes de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia tras declarar como inconstitucional la Ley de Amnistía y Reconciliación Nacional.

Allup calificó de “Zánganos y Zánganas” a los jueces y de “malandras y malandros” a los miembros del “bufete inconstitucional”. Agregó también que ya “estaba avisada” la decisión de TSJ puesto que el presidente Nicolás Maduro lo había ordenado días atrás. Aseguró que hubiese sido sorprendente que “expresaran conformidad” con la ley.

Por su parte, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles y los diputados Julio Borges, Tomás Guanipa y Delsa Solórzano, uniéndose a los comentarios publicados por el presidente del parlamento, calificaron como “una gran vergüenza en lo que se ha convertido la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia”.

“La declaratoria de inconstitucionalidad de la Ley de Amnistía ratifica lo inconstitucional del TSJ. No descansaremos”. Afirmó Delsa Solórzano, diputada de la MUD.

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here