La Asamblea Nacional (AN) aprobó, en la primera discusión y por unanimidad, el proyecto de ley de regularización de la propiedad de tierra urbana y urbanización de barrios populares.

En el foro, que se realizó en el Parque Deportivo Mesuca de Petare a propósito de la discusión, participaron los diputados por la Mesa de la Unidad Democrática: Melva Paredes, Ezequiel Pérez, Milagro Valero y Adriana D’Elia. Los parlamentarios oficialistas no asistieron a la convocatoria.

Adriana D’Elia aseguró que cuando aprueben la ley serán transformados los barrios, pues permitirá asignar la competencia a las alcaldías.

“Queremos empresas de barrio que ejecuten obras, administren recursos, no chantajes como Barrio Tricolor”, destacó.

A juicio de Ezequiel Pérez, desde hace 20 años, el socialismo ha significado hambre y miseria en el país y nadie tiene título de tierra.

“Queremos un gobierno que sea capaz de transformar la vida urbana a una mejor vida”, agregó Pérez.

Por su parte, Melva Paredes señaló que dicha ley “es vital e indispensable”, por lo que pidió el apoyo del estado Aragua.

En el debate tuvo oportunidad de palabra el señor Santiago Pacheco, habitante de Barrio Unión, quien agradeció a la AN por la iniciativa que entregaría los títulos de propiedad a los ciudadanos.

“Es un orgullo tener un título de propiedad, hemos pasado muchas luchas por esto”, dijo Pacheco.

El Nacional 

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here