El gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, manifestó a quienes se oponen al gobierno de Nicolás Maduro que no hagan más daño al pueblo y los retó a “agarrar los fusiles”, si es lo que quieren, pero que, de llegar el caso, el oficialismo responderá de la misma manera.
“El pueblo tiene la necesidad de que se sinceren las cosas: ‘No que nosotros estamos en rebeldía’. En rebeldía agarren los fusiles y vengan a tomar el poder, pero no destruyan a los propios ciudadanos (…) Agarren los fusiles y vamos a enfrentarnos con fusiles pues, pero no le hagan más daño al pueblo”, expresó Arias Cárdenas en declaraciones a la prensa este martes.
Arias Cárdenas representa el fracaso. Quien amenaza pero se esconde ante una marcha. El Zulia no te pertenece #ElZuliaDecide este domingo. pic.twitter.com/I8ytLFpwgt
— Jose A. Noguera (@josenogueraa) 11 de julio de 2017
El mensaje es enviado por el gobernador días después de que el propio presidente de la República, Nicolás Maduro, admitiera que tiene el juego trancado respecto a la asamblea nacional constituyente y volver a retomar el libreto del diálogo.
CARAOTA DIGITAL