El periodista y conductor del programa “Zurda Konducta”, Oswaldo Rivero, mejor conocido como “cabeza de mango”, reiteró su responsabilidad ante los hechos ocurridos este miércoles en el Palacio Federal Legislativo, donde resultaron heridos al menos cinco diputados, cuando un grupo de manifestantes afectos al oficialismo irrumpió a la fuerza en el Parlamento.
En ese sentido justificó la acción de los simpatizantes oficialistas, ya que a su juicio, los diputados salieron a agredir a los afecto al oficialismo e indicó que la finalidad de la concentración a las afueras de la Asamblea Nacional, era entregar un documento y exigir un derecho de palabra, ante lo que se discutía dentro de la Cámara.
Asimismo, aclaró que los seguidores del Gobierno Nacional realizaron un plantón, por lo que no dejaban salir a los representantes del poder Legislativo. “La gente decidió aplicar lo mismo que ellos están aplicando, en respuesta a la acción violenta de estos sectores políticos, con la diferencia de que a ellos no les dispararon, no le echaron bombas lacrimógenas ni le saquearon los vehículos”, dijo.