El diputado de la bancada democrática Julio Borges informó la tarde de este miércoles que la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, no recibió a la comisión que visitó la sede del organismo para evaluar el proceso que se seguirá para la activación del referendo revocatorio.
Según contó Borges a través de una llamada telefónica para la radiodifusora Onda, la presidenta del CNE se mostró nerviosa y planteó algunas excusas para establecer la reunión con Jesús Torrealba, Freddy Guevara, Juan Carlos Caldera y él. “Nos dijo que ella decidía quiénes iban a las reuniones y quiénes no; eso lo decidimos nosotros, no ella”, comentó Julio Borges cuando la periodista Ana Cecilia Mujica le preguntó cuál había sido la actitud de Lucena ante la presencia de Jesús Torrealba en la comisión de la MUD.
“La actitud era de una persona nerviosa, fuera de sí; la reunión no se dio. Tenemos que prepararnos porque este referendo tiene que darse por lo menso en el último trimestre de este año. Si Tibisay cree que es la dueña de este país y de las reuniones se equivoca, nosotros vamos a seguir a delante con este proceso”, aseguró Borges durante el programa transmitido por Onda.
El diputado advirtió que la Tibisay Lucena está jugando con candela y con la paciencia del país. “No se dan cuenta de que la paz o la violencia depende de lo que ellos hagan. La vimos como una persona que estaba mintiendo, dando excusas para detener lo que es indetenible”, dijo Borges.

Información de sunoticiero.com

 

Comentarios de Facebook

3 COMENTARIOS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here