Diosdado Cabello, vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), indicó este martes que la Asamblea Nacional no está calificada para analizar las sentencias del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ). Señaló que para proceder con el mecanismo el Poder Moral Republicano debe hacer la solicitud.

La Asamblea Nacional está en desacato. Están dando un golpe de Estado (…) Deben volver a la situación original. Deben desconocer a la junta directiva y volver a la anterior”, dijo el también diputado durante la concentración del oficialismo en el centro de Caracas.

Cabello insistió que la oposición mantiene un mensaje de guerra en el país. Ante esto, reiteró que Voluntad Popular es un un partido de terroristas.

“Hoy están tratando de movilizar gente que no tienen (…) : No podemos permitir que un grupito quiera llenar de violencia todo el país”, sostuvo.

El dirigente también criticó la sesión extraordinaria de este lunes en la Organización de Estados Americanos (OEA), al considerar que se dio un golpe de Estado. “La OEA firmó su certificado de defunción”, agregó.

Cabello sostuvo que el pueblo venezolano quiere seguir con el gobierno actual, ante esto dijo que seguirán “gobernando esta patria hasta siempre”.

Este martes, el oficialismo convocó a una movilización desde la esquina de la Defensoría del Pueblo hasta la esquina San Francisco, en los alrededores de la Asamblea Nacional.

EL NACIONAL 

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here