Henrique Capriles difundió a través de Periscope sus puntos de vista sobre el proceso de validación de firmas para el Revocatorio por parte del CNE.
El gobernador del estado Miranda y líder de Primero Justicia aseguró que “los trabajadores públicos así como votan pueden firmar y revocar”.
“No se dejen amedrentar por una pandilla, por un grupito de bandidos que no tienen como justificar ese nivel de vida que llevan, que son quienes han destruido y saqueado a Venezuela, a ese grupito es al que vamos a sacar con la Constitución”, aclaró.
Lea más de esta noticia en La Patilla.
Comentarios de Facebook
Es un compromiso por parte de la MUD consignar una Accion de Amparo Constitucional en cada jurisdiccion laboral estadal y en la Sala Constitucional del TSJ para resguardar los derechos colectivos o difusos inclusive por la amenaza o riesgos de perder sus empleos o ser desmejoradosde los trabajadores que firmaron y los que eventualmente firmarían en la recaudacion formal para activar el referendo revocatorio y desde ya aperturar un correo o al una red social para recibir las denuncias de los trabajadores.