El auditorio de la Universidad Católica Andrés Bello (Ucab), sirvió de escenario para la celebración de la Asamblea # 144 de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), y en la que los representantes de la iglesia católica reflejaron su preocupación ante la agudización de la crisis económica –social que atraviesa la nación.

En su intervención, el presidente de la CEV, Monseñor Diego Padrón, instó a los venezolanos a votar en las venideras elecciones parlamentarias, para “derribar los muros de la polarización, por amor a Venezuela”, dijo.

“En el panorama nacional, se ha profundizado el deterioro, junto al desabastecimiento de productos básicos, consecuencia de la nefasta política económica generada por un Gobierno incapaz de frenar la delincuencia, la represión, el descontento popular y la incertidumbre”, recalcó.

Padrón agradeció la presencia de los Comunicadores Sociales y destacó que, en un momento en el que el Santo Padre visita por segunda vez a Latinoamérica, es “una oportunidad para sentirlo más cerca del pueblo venezolano, aunque nunca ha estado lejos. Él es una novedad en la iglesia, un Papa diferente a sus predecesores, por lo tanto es importante descubrir quién es y hacia donde conduce a la iglesia”.

Nota de Prensa

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here