La canciller venezolana calificó como cinismo el hecho de que su homóloga argentina reciba Mercosur “sin cumbre de presidentes”
La canciller de la República, Delcy Rodríguez, denunció este viernes, 9 de diciembre, que la canciller de Argentina, Susana Malcorra, recibirá Mercosur “sin cumbre de presidentes”.
Desde su cuenta en Instagram @DrodriguezVen indicó que “es la misma canciller que desconoció traspaso de Mercosur a Venezuela porque no hubo cumbre de presidentes. El cinismo infinito tiene memoria corta”.
La canciller argentina Susana Malcorra afirmó este jueves que espera que Venezuela se reintegre plenamente al Mercosur.
“Cuando haya una adecuación de normas legales internas, leyes, reglamentos, que pongan a Venezuela en pie de igualdad con el resto de los miembros, pasará de nuevo a ser un miembro de pleno derecho. Mientras tanto, está en la situación que está”, afirmó la ministra en una rueda de prensa junto a su par brasileño José Serra, al dar parte de la reunión bilateral que acababan de sostener.
Los cuatro países fundadores del Mercosur -Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay- suspendieron a Venezuela del bloque el 1º de diciembre, cuando se cumplió el plazo de tres meses que habían dado al gobierno de Nicolás Maduro para que incorporara a la legislación una serie de disposiciones comerciales y políticas, incluida la de respeto a los derechos humanos.
Jajajajaja frita loca de M te derrotaron jajajajajaja y espera q lo peor esta por pasarte factura hdp
Los asustastes con tu cara de sapo y cuello de iguana….
Y ESTA SE INFARTO !!!!!!!
Macro la va mandar a lavarse ese culo,!oca mona.
Che el dedo mojate el dedo!!
Otra mojoneada mas…
Esa mona es una ridicula
Dejenla que la siga poniendo bien puesta y que la agarre por las greñas a la argentina
Delcy callateeeeeeeeee.
LA FUNCIONARIA ARGENTINA ES UNA VERDADERA CANCILLER, CON CARRERA Y EXPERIENCIA DIPLOMATICA. NO ES UNA PANDILLERA, PATOTERA, DESEQUILIBRADA FANATICA SEUDO SOCIALISTA, AMBIGUA CON PRETENCIONES DE SUPERIORIDAD. AY ESTA LA DIFERENCIA. !
estas fuera ridicula