La diputada Dignora Hernández rechazó que el gobierno pida tiempo al pueblo para resolver la crisis alimentaria, mientras se acoplan con el nuevo sistema de distribución, a través del denominado Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

“Es desvergonzado el argumento acerca de que los CLAP están en construcción, cuando la verdad es que éste es una mala copia del sistema de distribución de alimentos casa a casa implementado y fracasado en otros estados y vendido al presidente Nicolás Maduro como ejemplo de pomposa gerencia pública, el cual advertimos en su momento pretendía ser implementado a nivel nacional”, indicó.

Agregó que el gobierno ya lleva 17 años ensayando con paciencia del pueblo. “Si no pudieron acoplarse cuando el petróleo tenía precios tan elevados para hacer un buen gobierno, ahora menos. El llamado es a la sindéresis, sean coherentes con su verbo por primera vez en sus vidas e implementen una política de abastecimiento que garantice el derecho a la alimentación de todos por igual, hoy en nuestro país todo somos vulnerables, todos somos susceptibles de morir de hambre”, enfatizó.

Por último, la también dirigente de Cuentas Claras hizo un llamado al Gobierno nacional. “Basta de entregar la administración de los programas sociales a elementos políticos afectos al Partido Socialista Unido de Venezuela. La bolsa de comida no es un favor que le hacen al pueblo y así debe ser entendido por todos y más aun por los funcionarios con competencia en esta materia, quienes están llamados a crear mecanismos para resolver la crisis alimentaria, su rol no está en excluir a ningún ciudadano del beneficio, dejen de ensayar y de aplaudir cualquier cosa que se le ocurra al presidente Maduro para disimular su culillo, denle una oportunidad al país de levantarse y salir airoso de la crisis que ustedes crearon”, concluyó.

EL IMPULSO

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here