El primer vicepresidente del Partidos Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, amenazó este miércoles a las empresas que paralicen su producción con el fin de “sabotear”, serán “tomadas” por los trabajadores y estará puesta al servicio del pueblo.
“Empresa que se pare, empresa retomada por sus trabajadores y trabajadoras para ponerla en producción”, indicó Cabello durante su programa Con el Mazo Dando, transmitido por Venezolana de Televisión.
Por otra parte, se refirió al presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, y dijo que hace el juego en Venezuela a la guerra económica “tiene ahora aspiraciones de llegar a la presidencia del país”.
“Por ahí salió el bachaco fundilluo de Lorenzo Mendoza que quiere ser Presidente, bien bueno, porque son esas cosas las que uno quiere ver con un pueblo consciente, volverá la burguesía a gobernar este país, no, más nunca, ni por las buenas, ni por las malas, ya verán a un pueblo que a pesar de todos los ataques, estará ahí con la moral a millón”, dijo.