El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró este martes que la oposición usa “tácticas terroristas” para llegar al poder y consideró que ante esto la tolda roja debe organizarse para ofrecer argumentos a los “indecisos en su casa”, informó la periodista Ivette Janzen.
El expresidente de la Asamblea Nacional comentó que los opositores le mienten a la población venezolana. “Nosotros los revolucionarios y revolucionarias estamos convencidos de lo que hay que hacer para defender esta revolución, un pueblo consiente y convencido”, dijo Cabello a Venezolana de Televisión (VTV).
Estimó que la “derecha” insiste en hacer un golpe de Estado con la misión de evitar los caminos constitucionales y así entregarle el país al imperialismo. “Ellos en el marco de la constitución no podrían privatizar Pdvsa, no podrían eliminar la Asamblea, el TSJ, los poderes del Estado pero por un golpe de Estado si pueden como lo hicieron en el 2002”.
El militante del PSUV le pidió a los ciudadanos tener “cabeza fría” y a no dejarse llevar por las emociones, además aseguró que seguirán en la calle para defender la Revolución.