El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, reveló este miércoles cómo fue el distanciamiento del exministro de Interior, Justicia, y Paz, Miguel Rodríguez Torres, a propósito de su detención.
Cabello indicó que “este que está aquí puso su cara más de una vez para defenderlo de sus desvaríos”, al explicar que se fue alejando del chavismo y de su amistad, revelaciones que las hizo públicas durante su alocución en su programa con el Mazo Dando.
“Una vez dijo algo que de verdad me enfureció, dijo que se había reunido con la CIA porque Chávez le dio la orden. Eso es cobarde, muy cobarde”, relató al señalar que desde ese momento dejó de hablar con él, al considerar que el expresidente nunca pudo haber dado esa orden.
También señaló que Torres “nunca tuvo nada que ver con el chavismo, cuando dijo que Lorenzo Mendoza debía ser candidato presidencial”, al mismo tiempo que indicó que “no está preso por opositor, sino porque una investigación reveló que estaba vinculado con planes para desestabilizar al país”.
Exministro Miguel Rodriguez Torres será procesado en tribunales militares https://t.co/JvuqHeLarE pic.twitter.com/Zw9WRceLps
— CaraotaDigital (@CaraotaDigital) 14 de marzo de 2018