El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por Anzoátegui, Antonio Barreto Sira, indicó que Venezuela padece “las decisiones de un Tribunal Sin Justicia”, en alusión a la última sentencia de la mayor corte del país que imposibilitó a la Enmienda Constitucional como una salida ante la crisis económica y política que atraviesa la nación.

“Nuevamente los Magistrados están actuando como militantes del partido oficialista y no como garantes de la legalidad dentro del país. Otra vez los funcionarios judiciales entorpecen las salidas a esta situación que sufrimos todos los venezolanos”, precisó.

El diputado indicó que el “Tribunal Sin Justicia es sencillamente un grupo de abogados que asesoran a Nicolás Maduro y no son los defensores de la Constitución que deberían ser”.

Alertó que el Gobierno nacional a través de sus “perros de caza”, en referencia a los Magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y a las Rectoras del Consejo Nacional Electoral (CNE), están cerrando los espacios de expresión cívica a los venezolanos.

“Desde Miraflores están acorralando a un pueblo que está harto de la escasez de alimentos, agua, luz y seguridad. Maduro y su gente está jugando con la paciencia de una sociedad que no da para más ante tanta necesidad que está pasando”, afirmó. Barreto Sira aseguró que es evidente que Nicolás Maduro no está en la capacidad para gobernar a Venezuela. “Maduro está incapacitado para seguir al frente de la administración pública. Es a todas luces claro que él no puede seguir llevando las riendas de la nación, pero tanto su personalidad como el grupo de aprovechadores del sistema le impiden dar un paso a un lado y dejar que el pueblo decida”, dijo.

El representante de los anzoatiguenses en el parlamento aseveró que el “miedo del régimen” es que todos sus representantes “no ganan ni una elección de condominio, ni de Consejo Comunal en todo lo largo y ancho de Venezuela”. Como saben que no poseen pueblo-continúo- están actuando cual vándalos para retener el poder y mantenerse en el Palacio de Miraflores. Barreto Sira coincidió con el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, al calificar a los Magistrados del TSJ como “sinvergüenzas”. Subrayó que Venezuela carece de legalidad por “culpa de unos jueces de proceder ilegal e inmoral”.

NOTA DE PRENSA

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here