A su juicio, la alianza opositora debe idear un mecanismo para ampliar e incluir las propuestas de grupos  y gremios para lograr el cambio en Venezuela

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Juan Andrés Mejía, señaló que una posible renovación de la directiva de la coalición opositora no debe ser estigmatizada.

Aseguró los procesos políticos evolucionan y requieren de renovación. En tal sentido expresó que en los últimos 17 años los voceros de la MUD han realizado un extraordinario trabajo a la altura de las circunstancias del momento.

A su juicio la MUD debe idear un mecanismo para ampliar e incluir las propuestas de grupos  y gremios que tiene propuestas que aportar para lograr el cambio en Venezuela.

Detalló que se debe comprender que los procesos de cambio son colectivos y requieren del apoyo de todos. “Los venezolanos estamos acostumbrados a buscar a un caudillo, al líder que nos lleve a un destino distinto”.

Indicó que se deber reconocer el trabajo y el esfuerzo de todos aquellos que han sido parte de una “larga lucha de 17 años por un cambio político”.

Gestión parlamentaria

El diputado aseguró que siente cierta frustración porque pese a todos los esfuerzos realizados desde el Legislativo los objetivos como se plantearon inicialmente no fueron alcanzados.“El país voto

Señaló que el pueblo no perdona a los políticos no intentar hacer los cambios que se requieren. “El pueblo no perdona que no intentemos realizar los cambios que el país requiere”.

Advirtió que los esfuerzos políticos no deben abandonarse como tampoco deben abandonarse los esfuerzos sociales. “Es una falsa dicotomía pensar que lo político y lo social chocan entre sí…Hoy el venezolano está consciente que la crisis social lo afecta pero la crisis de la democracia también”, aseguró el parlamentario.

Globovisión 

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here