“Todo queda entre familia”, este debería ser el lema de todos los revolucionarios. Y es que a propósito de los venideros comicios municipales, los candidatos del partido de gobierno parecen ser sacados de la lista de los refritos.

Este miércoles, se conoció que el candidato a la alcaldía del municipio Simón Bolívar del estado Anzoátegui, será nada más y nada menos que Luis José Marcano, ex presidente de Venezolana de Televisión (VTV). Marcano estuvo acompañado y apoyado por el ex gobernador de la entidad, Aristóbulo Istúriz.

Las aspiraciones políticas de Rosales tras ser habilitado

Marcano, estuvo frente al timón del canal del estado desde el 3 de octubre de 2016 hasta el mes de marzo de este año. Posteriormente pasó a participar en la ilegítima Asamblea Constituyente, para terminar electo constituyentista por el referido estado.

“Un poco más sobre el candidato”

El periodista ha fungido como el “comunicador de la patria”, pues ha estado desde siempre en la onda noticiosa relacionada al Gobierno, tanto del fallecido presidente Chávez como de Maduro.

A pesar de que alcanzó ser ministro de Comunicación en 2016, Maduro ( a quien le rinde pleitesía) lo reemplazo por Ernesto Villegas. Quien es famoso por sus mentiras “frescas”.

El ex presidente de VTV, también ha sido parte de los escándalos corruptos del chavismo. Pues al parecer, habría pagado los gastos de su boda con su colega Francia Moreno con una de las partidas de la planta estatal. Aunque eso no influye en su carrera, es la “brillante opción” del Gobierno para sacar adelante al municipio Simón Bolívar. ¡Que calamidad!

VENEZUELA AL DÍA

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here