El diputado de Voluntad Popular a la Asamblea Nacional, Gabriel Gallo, dijo este miércoles 14 de diciembre que no es competencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) designar a los rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE).
“¿Cuando se ha visto que el TSJ nombre a los rectores del CNE?”, preguntó el parlamentario, durante una entrevista en el programa Vladimir a la 1, transmitido por Globovisión.
Mencionó que la estrategia de construir la calle ante la grave crisis institucional funcionó, pero a último momento se cometieron errores. “Haber dejado la calle y participación popular para ejercer la soberanía, debe tomarse en cuenta. La Unidad debe reconducir y ampliar los escenarios del 2017 que serán muy complicados”, declaró Gallo.
El parlamentario señaló que el desconocimiento al Poder Legislativo seguirá aumentando la crisis en el país.
Repudió que existan opositores que estén cediendo a las propuestas del gobierno.
Lamentó que la producción nacional esté por el suelo debido a la baja producción de alimentos. Comentó que se producían 300 mil litros de leche y actualmente no llegan a 100 mil, retrocediendo a los índices de la década de 1970.
Opinó que para la reactivación de la producción se necesitan 20 mil millones de dólares: 5 mil para maquinarias; 10 mil millones para créditos de la mano con una redistribución de la tierra a personas que verdaderamente la trabajen.
A su juicio, la AN -ante las decisiones del Poder Judicial- tiene que abogar por el restablecimiento del orden constitucional e ir a instancias internacionales.
ellos hacen y deshacen ,, comunismo,fascista,imperialista burgués,
pues aqui en venezuela como todo callan
En venezuel nada Mas
Eso es nulo De toda nulidad
Hay que destituir a los mal llamandos magistrados por ir contrario a la Constitución
nuuunca, pero eso no debe extrañarnos
Con Artimañas Antijurídicas………………,
Solo en Venezuela con los benditos magistrados violadores de leyes con licencia