El vicepresidente Ejecutivo de la República, Aristóbulo Istúriz, precisó que los hechos ocurridos en Ciudad Bolívar no pueden ser catalogados como una protesta, sino más bien como un “acto premeditado de ataque por parte de delincuentes contratados por la ultraderecha contra toda la población”.

Según reseñó AVN, Istúriz aseguró que lo ocurrido durante el fin de semana en Ciudad Bolívar fue un “globo de ensayo” de “la derecha” para ver como alterar el orden público en todo el país.

“Esta vez fue Ciudad Bolívar, pero pudo ser cualquier otra ciudad. La intención era incendiar el país de alguna forma pero la moral del pueblo no dejó que esto pasara”, manifestó el Istúriz.

En ese sentido, hizo un llamado a las “bases revolucionarias” a “acompañar a moralizar al pueblo”.

Por último, instó a los que no siguen al gobierno a que vean quienes son sus dirigentes.

“A ellos no les importan sus vidas (…) Trajeron estos delincuentes para meterse en casas y comercios, lo mismo que hicieron en la frontera de Táchira, en Guasdualito, en Bolívar, tres estados fronterizos”, remató.

NOTICIERO DIGITAL 

Comentarios de Facebook

19 COMENTARIOS

  1. Mira orangutan, lo unico premeditado que hay en este Pais, es la maldad con la que todos ustedes han ido acabando con venezuela, con la paz, con la tranquilidad, con los valores de los veneziolanos, y eso lo han premeditado ustedes durante estos 18 años, perfectamente conscientes de lo que estan haciendo, asi que sera mejor que cierres esa bocota, y por lo menos respetes a la poblacion de Boliovar que bastante penurias estan pasando

  2. jajajaja ya empezaron los del gobiernos con sus mentiras, y lo peor la cara de tabla que ponen….no les da pena, lo repiten hasta que su grupo de seguidores lo que creen. jajajaja rió para no morir de la rabia ya estoy curada.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here