Este viernes, Jorge Rodríguez, ministro para la Comunicación y la Información, aseguró tener pruebas de la participación de Estados Unidos y Colombia en el atentado del 4 de agosto contra el presidente Nicolás Maduro.
Redacción Venezuela Al Día
Durante una rueda de prensa, realizada para presentar al país los detalles del “magnicidio en grado de frustración”, Rodríguez afirmó que las investigaciones arrojan que “uno de los drones fue detectado de manera remota desde los Estados Unidos”, dijo el ministro.

Sostuvo que con el avance de las investigaciones ya tienen pruebas que desmuestran plenamente quiénes fueron los involucrados en el intento de magnicidio, cuya orden- según Rodríguez- era “que nadie quedara vivo” en la tarima presidencial.
Jorge Rodríguez también arremetió, nuevamente, contra la libertad de prensa en Venezuela, al pretender decirle a los medios de comunicación cómo deben reseñar el fallido atentado contra el presidente Nicolás Maduro.
El ministro pido a los medios quitar las comillas y el pronombre “supuesto” para reseñar el atentado que sufrió Maduro, el 4 de agosto. “Pongamos por ejemplo, si los eventos ocurridos hubieran ocurrido en EEUU, ¿cómo lo hubiese titulado CNN?”, manifestó.
#10Ago Ministro de comunicación, Jorge Rodríguez, anuncia que fue emitida una orden de captura roja por Interpol contra @JulioBorges pic.twitter.com/DFmiZKO9VA – @osmarycnn
— Reporte Ya (@ReporteYa) August 10, 2018