El representante del gobierno en la mesa de diálogo, Jorge Rodríguez, informó que el acuerdo al que habría llegado el gobierno con Cáritas de Venezuela para la entrega de medicinas a los venezolanos es un préstamo. “Lo de Cáritas es un préstamo. Ellos están dispuestos a ayudar y nosotros a pagar”, aseguró.
El alcalde del municipio Libertador afirmó que durante la mesa técnica en materia económica se llegaron a acuerdos para la dotación de alimentos y medicinas del país a cambio de pago. La oposición cree que, por la vía de la zozobra y tratando de tumbar al pueblo de hambre, van a tumbar la revolución bolivariana”, afirmó.
Por otra parte, indicó que la Asamblea Nacional sigue en desacato, por tanto, el nombramiento de Julio Borges (Primero Justicia) en enero como presidente del Parlamento no será viable. “Sería ilegítimo”, advirtió.
Reiteró que el juicio político contra el presidente Nicolás Maduro no existe en la Constitución. En este sentido, reafirmó que Henry Ramos Allup, presidente del Poder Legislativo, insiste en el desacato de las leyes venezolanas.
También ratificó que el gobierno seguirá en la mesa de diálogo. “Nos mantenemos en la mesa de diálogo, pero cualquier evento que viole la Constitución no tiene que ver con estas negociaciones”, señaló Rodríguez.
Bastardo Asesino psicopata
@kicobautista y Más o menos de cuando acá Caritas es prestamista? Por Dios acepten la realidad y dejen de engañar al pueblo
@kicobautista Cuac Cuac
Quien dijo que a Venerzuela (la actual) se le puede prestar. Mala Paga y no devuelve lo prestado, Atila y Neron fueron unos niños, ante Chávez y Maduro. Lo destruyeron todo, lo que pisaban y lo que veían.
¿Ahora al robo se le llama préstamo?¿Se le llamará préstamo a largo plazo?
No es robo, es un préstamo. Préstamo compulsivo, y tal.
Desgraciados ladronesç
JAMAS SE LO VAN A PAGAR.
Este señor no tiene moral, con que cara de desfachatez se presenta ante la opinon publica
Esos no le pagan a nadie, páguenle a la polar lo que deben, solo roban con el pretexto de expropiar.
Dr.ummmmmmmm
Desvergonzado enfermo mental.