“Tenemos información de que pueden haber vaciado nominas de bancos y corporaciones sin que las personas ni siquiera sepan que están allí (…) Calculo que más de 40% de las firmas generan algún tipo de evento ajeno al reglamento y por lo tanto son fraudulentas”, afirmó el alcalde de Caracas y Jefe de la Comisión para la Revisión de Firmas del Psuv, Jorge Rodríguez, en el programa dominical de José Vicente Rangel en Televen.

“La oposición no tiene verdadero interés en un revocatorio”, afirmó el político y médico psiquiatra. “Yo le hago un llamado a quienes votan por la oposición a que no sucumban en los llamados de violencia que hace la derecha venezolana. Cada vez que Ramos Allup declara lo hace con una virulencia e incitación a la violencia”, dijo el burgomaestre.

“Una de cada dos firmas es chimba. ¿Qué valor legal, jurídico, administrativo tiene eso?”, se preguntó Rodríguez.

“El propio Capriles afirmó que las firmas habían sido auditadas, pero si fueron auditadas, por qué desecharon 800 mil firmas, sin contar esos 36 muertos que firmaron (…) Capriles dijo la barbaridad de que nosotros habíamos mandado a los chavistas, ese tipo de sandeces que nadie le puede creer, porque la mentira tiene patas cortas”.

“Si esta etapa, que era muy sencilla de realizar, la hacen de esta manera, con muertos firmando, con huellas planas, con firmas de gente que no está inscrita en el registro electoral (…) Yo creo que se les va a desinflar toda esta patraña que han montado”.

“Para ellos el golpe de Estado siempre ha sido una alternativa”, aseguró el dirigente nacional del Psuv. “Siempre he tratado de exponerlo. Ellos no lo dicen pero a veces se les sale. La intención de Ramos Allup no es legislar, es derrotar al presidente Maduro”.

Rodríguez reiteró: “Estoy completamente seguro, cien por ciento seguro de que es imposible hacer revocatorio este año”.

Afirmó que “la Fuerza Armada Nacional Bolivariana está profundamente cohesionada no solamente alrededor del proyecto chavista sino de la Constitución, ellos lo saben. La población no quiere violencia, quiere que se le resuelvan sus problema y el presidente Maduro está trabajando arduamente”.

“Yo estoy seguro de que vamos a salir de esta crisis, estamos bien encaminados en atender esta situación. No se puede olvidar que nuestro principal producto de exportación haya estado en 150 dólares y llegó a estar a 21, 20 y hasta 19 dólares el barril. Y aún no se cerró una escuela ni se despidió a ningún trabajador”.

Con información de Panorama y Unión Radio.

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here