El alcalde del municipio Libertador,  Jorge Rodríguez, aseguró este martes que Leopoldo López, condenado a casi 14 años, “sí quería”aceptar un beneficio de casa por cárcel pero su esposa, Lilian Tintori, impidió que se concretara.

GLOBOVISIÓN

Tintori dijo que su esposo no negociará su liberación, tras afirmar que una medida de arresto domiciliario fue uno de los temas conversados durante la visita que ayer le hizo a López el exjefe del Gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero.

“Se habló de casa por cárcel”, reveló luego de asegurar que“Leopoldo jamás va a negociar su libertad. Primero está la libertad de todo un país, no se trata de la libertad de un hombre, se trata de la libertad de toda Venezuela”, indicó.

Estas declaraciones “no son verdad” según Rodríguez, quien acusó a Tintori de entorpecer junto al primer vicepresidente del Parlamento, Freddy Guevara, un proceso de negociación impulsado por el jefe de Estado, Nicolás Maduro, con la ayuda del político español.

“La verdad es que (López) sí quería y usted y Guevara quién sabe con qué fines lo impidieron”, sostuvo el oficialista tras asegurar que “tiene las pruebas” que sustentan sus palabras, y amenazó con mostrarlas “al pueblo de Venezuela” en caso de ser desmentido por Tintori.

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here