Para nadie es un secreto que el gobierno de Nicolás maduro no teme en tomar represalias en contra de quienes piensan de forma distinta y ahora que tiene a su disposición la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente (ANC) tienen rienda suelta para amendrentar y amenazar a quienes ellos deseen.
María Iris Varela, señaló este sábado que los gobernadores que resulten electos en la regionales y no reconozcan a la ANC serán destituidos y les espera “cárcel”.
“El que esté creyendo que porque resulte electo el 15 de octubre va a venir a desconocer la ANC, está equivocado y lo que le espera por desacatar el poder originario del pueblo es una cárcel, es una destitución. No queremos nosotros llegar a eso”, aseguró durante un acto en el estado Táchira.
Sostuvo que “aquí se elige a quienes se alinean, porque resulta que éste es un país acechado, asediado, no estamos defendiendo a un Gobierno de turno, aquí el pueblo está defendiendo a su revolución, a la revolución bolivariana, al legado de Chávez, está defendiendo un nuevo modelo político como un legado para la humanidad”.
Comentarios de Facebook