Durante una actividad realizada este jueves en el Palacio de las Américas, el presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, fue abordado por medios de comunicación y consultado sobre su posible candidatura a las elecciones presidenciales, programadas para el primer cuatrimestre del año.

Sin embargo, el también ingeniero prefirió omitir las preguntas de este tipo, se disculpó con las personas presentes y de inmediato abandonó el lugar junto con su equipo de trabajo, así lo relató Héctor Antolínez‏, periodista de Contrapunto.

Hay quien pudiera pensar que el silencio de Mendoza dice mucho y hace ruido. Tal vez el empresario esté considerándolo e intentando tomar una decisión para determinar si es conveniente o no presentarse como aspirante a la presidencia. De lo contrario lo habría negado de inmediato y de manera rotunda.

Mendoza había asistido al evento para acompañar la incorporación del padre Luis Ugalde como individuo de número de academia de historia.

No es por criticar pero la verdad es que los venezolanos desesperados en cualquier circunstancia buscan un mesias que convierten en héroe en una semana y en un mes tildan de traidor, vendido, etc. Lorenzo Mendoza es el heredero de 3 generaciones familiares que construyeron Polar junto a un equipo y dirige una empresa junto a un equipo, el no es Dios ni hace milagros ni tiene sangre azul. Más bien; ante la desesperación de los venezolanos que piden a gritos su nombre ha dejado correr la bola sin pronunciarse, generando falsas expectativas y respondiendo con indiferencia a periodistas, manifestantes que lo buscan, etc. En el 98 nos matábamos entre una miss y un soldado, y asi seguiremos improvisando por nuestro odio a los políticos. Somos malos ciudadanos y exigimos buenos políticos. La verdad que Vzla no aprende!

Una publicación compartida por NOTICIAS 24 HORAS 💥 (@venezuela24horas) el

MADURADAS

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here