El Alcalde Metropolitano de Caracas recorrió este domingo sectores de la parroquia Santa Rosalía, en el municipio Libertador, donde compartió con vecinos de la zona.
Ledezma manifestó su preocupación ante la baja del precio del crudo venezolano. “Yo ruego a Dios para que el régimen tenga previsiones ante el hecho cierto de la caída de los precios del petróleo, porque si no es así, terminarán pagando los platos rotos los más pobres, porque está claro que este régimen no pensó en los tiempos de las vacas flacas, ahora las consecuencias del derroche, de los regalos, de la corrupción, se lo van a facturar a los más humildes de nuestro país”.
Con respecto al diálogo entre el Gobierno Nacional y los distintos sectores políticos del país, Ledezma reiteró que la responsabilidad es del Ejecutivo.
“Los que dejaron guindando a el Papa y a la iglesia, los que se burlaron de los estudiantes y de los factores políticos que acudieron al diálogo el pasado 10 de abril, son ustedes, los del régimen que no cumplió la palabra empeñada ante UNASUR, de liberar a los presos políticos, de aclarar dónde están los 25 mil millones de dólares robados en CADIVI, de bajar la inflación. ¿Qué pasó con todo eso?”, finalizó.