Lilian Tintori, activista de derechos humanos, reportó que después de cuatro horas gritando desde el barrio Ramo Verde, Leopoldo López les contestó desde su celda.
La dirigente aclaró que le preguntó a su marido si le daban la comida y la prensa y él respondieron que no. Además, el líder de Voluntad Popular denunció desde su celda que no lo dejaban hablar con sus abogados.
“Basta de tortura, basta de aislamiento, basta de secuestros; y lo que pasó esta noche en la cárcel de Ramo Verde se va a investigar. Ningún militar nos explicó dónde estaba Leopoldo, ni qué pasaba con él. Tuvimos que estar aquí por horas hasta que escuchamos su voz. Venezuela, Leopoldo está bien y les manda gracias por apoyar la causa de la democracia y la libertad”, señaló Tintori.
Tintori denunció ayer que su esposo llevaba ocho días aislado dentro del centro penitenciario. “La dictadura no permite que sus hijos, que su familia, puedan visitarlo”, detalló.
Leopoldo nos gritó desde su celda: ¡Gracias, gracias, gracias a todos los que están apoyando la causa venezolana! Sigan adelante pic.twitter.com/3xVppozGpa
— Lilian Tintori (@liliantintori) 3 de marzo de 2017