El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Américo De Grazia, señaló este sábado que tiene cuatro versiones sobre la supuesta orden dada por el presidente Nicolás Maduro de “desaparecer y extinguir” contra él.

“El Ejército de Liberación Nacional (ELN) me ejecute, simulen un atraco, simulen un enfrentamiento o me hagan prisionero“, denunció a través de su cuenta en la red social Twitter.
Asimismo, indicó que “no tengo armas de ningún tipo, ni las he usado jamás, ni deseo hacerlo. No uso chofer ni escolta. Intento permanentemente vencer mis miedos para que este no me paralice. Soy creyente y amo mi país”.

Sostuvo que “desaparecer es una política criminal de Estado. La usaron las peores dictaduras de Argentina, Brasil, Chile y Uruguay. No es una palabra inocente. Fue clave en la ‘Operación Cóndor’. Hoy instrumentada por la narco dictadura de Maduro”.

Por su parte, el dirigente político del partido La Causa R, Andrés Velásquez, precisó que al igual que el parlamentario Américo De Grazia “no tengo chofer, ni caravana de guardaespaldas, no ando armado“.

“Solo sé que nos enfrentamos a una dictadura tiránica y es por lo que alertamos. Lo que nos ocurra será responsabilidad de Maduro y Diosdado“, destacó.

SUMARIUM

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here