Nicolás Maduro, presidente de la República, anunció este jueves la instalación del nuevo Comando Central del PSUV para iniciar “la ofensiva de calle por la paz”.
Desde el Teatro Teresa Carreño, alegó que el partido de gobierno ha demostrado madurez política y que en los últimos meses se ha reorganizado para prepararse “para la batalla”.
“Vendrán las pruebas de liderazgo político, de iniciativas. He estado pendiente de lo que se ha hecho desde el congreso”, declaró el mandatario.
Al jefe de Estado lo acompañaron el Vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz; el diputado a la Asamblea Nacional y primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, entre otros miembros del gabinete ministerial.
“El Partido Socialista Unido de Venezuela es un revolucionario de América Latina y del Caribe (…) El PSUV ha dado el ejemplo para la construcción de una nueva sociedad”, prosiguió.
Posteriormente sumó: “Disciplina carajo, siéntese, aquí estamos para prepararnos para una guerra, no para entregar papelitos”.
Maduro está en fase psicótica de su disociación! Fuera ILEGÍTIMO! Renuncia!
Preparados para una guerra? Habran comido caraotas, ni eso se consugue, ja,ja,já