El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este martes que ha dado la orden al ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol , para que supervise el comportamiento de la Banca del país y advirtió que cualquier “saboteo” en la distribución del cono monetario, terminará con la detención de su gerente o presidente.
“No voy a permitir más sabotaje. Quieren pelea, pelea les voy a dar”, dijo durante una transmisión en vivo por Venezolana de Televisión.

Maduro realizó esta advertencia, porque, según, durante la jornada de pago a pensionados que se llevó a cabo este martes, “algunos bancos sabotearon. Ya sabemos cuáles son. Nadie tiene excusa para no dar su servicio completo, tanto en el cajero directo del banco como en los cajeros automáticos. Algunos mantienen la falta de billetes para molestar al pueblo. Sobran ahora billetes de 100 y ahora vienen los de 500”, agregó.

NOTICIERO DIGITAL

Comentarios de Facebook

4 COMENTARIOS

  1. Caradura este dictador la culpa de sus burradas es de el,va a meter presos a personas inocentes trabajadoras hoy será un presidente de un banco que se,lo a ganando con mérito mañana el portero del Banco ,abra los ojos venezolanos y saquemos a este dictador ya.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here