María Bolívar, presidenta del Partido Democrático Unidos por la Paz y la Libertad (Pdulp), considera que la mesa de diálogo que componen el Gobierno y un sector de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), no representa ni al 50% del país.
“Hay falta gente que trabaja todos los días para que Venezuela salga adelante. Me refiero al sector productivo de esta nación que es la mayor fuerza y sector importante de la nación y fue excluido”, expresó.
La también excandidata presidencial y pequeña empresaria, asegura que para construir el conceso de paz y la recuperación económica que plantea el presidente Nicolás Maduro, “es necesario convocar a los pequeños, medianos y grandes productores, empresarios, a las universidades, a los alcaldes”.
“Todos los sectores deben estar representados, no solo un pedacito del país”, reiteró Bolívar en una nota de prensa.
Hizo un llamado a incluir a las minorías que según la dirigente deben tener espacios como en toda democracia.
“La sociedad civil debe estar representada, los partidos minoritarios, entre otros”, añadió.
Lamentó que en 11 meses Venezuela no haya avanzado en ningún área debido a las disputas políticas y económicas por lo que aseguró que “los venezolanos estamos cansados que nos utilicen, tanto de un lado como del otro”, apuntó.
Finalmente, celebró que los presos políticos puedan reencontrarse con la libertad y en especial con sus familiares. “Abogo también por la libertad de Leopoldo López y los estudiantes. La paz debe pasar por la reconciliación”, dijo.
coño la loca tiene razón,.!!!!!!!!!