El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Juan Andrés Mejía, aseguró este martes que a pesar de los obstáculos puestos por el Gobierno, el Parlamento iniciará el proceso para destituir a los magistrados de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).
Durante la marcha convocada para hoy que fue paralizada por la PNB y la GNB, Mejía indicó que “si no podemos sesionar hoy porque es imposible llegar lo haremos el día de mañana y no lo podemos hacer el día de mañana lo haremos después, vamos a cumplir con nuestro deber por eso fuimos electos el 6 de diciembre 2015 y por eso estamos en la calle“.
En este sentido, señaló que los cuerpos de seguridad se colocaron en contra del pueblo venezolano y los acusó de hacerse “cómplices de este desastre que vivimos los venezolanos”.
Mejía precisó que no “desistiremos de nuestro derecho, que es poder funcionar como parlamento legítimo, autónomo y así poder denunciar a los corruptos que han roto el hilo constitucional”.
Con respecto a la marcha realizada por el oficialismo este martes, el parlamentario indicó que “hay rutas suficientes para las dos movilizaciones”, pero el obstáculo en su consideración son la GNB y la PNB,