Nicmer Evans, miembro de la dirección de Marea Socialista, asegura que la polarización aumentó en el país luego de las decisiones del Tribunal Supremo de Justicia sobre la Asamblea Nacional.

“Seguimos con un proceso de autogolpe constitucional infringido mutuamente porque recordemos que esta misma Asamblea que reclama la ruptura del hilo constitucional producto de estas dos sentencias a su vez destituyó al Presidente de enero y sobre eso el Gobierno hizo una alharaca”, dijo en entrevista al programa A Tiempo de Unión Radio.

Para Evans se potencializó la polarización pero no hay conexión con las necesidad del país. “No se ha movido más del 1% de la población, supongamos que son 300 mil en el evento de ayer, tendríamos que ver si eso representa a la población, el 99% no está con el argumento del Gobierno o de la oposición en relación con la postura política aun a que en parte puedan tener razón”.

Cree que el punto de inflexión de la fiscal General, Luisa Ortega, ha sido asumido por cada parte a su manera. “Vemos que la bandera de los partidos políticos predominan y que no hay un discurso que sirva para movilizar”.

UNIÓN RADIO

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here