La nueva presidente de la Federación de Centros Universitarios, Rafael Requesens informó la tarde de este viernes 07 de julio que la UCV se pone a la orden como sede o centro electoral para el plebiscito del 16 de julio.
Asimismo, Rafaela informó que los estudiantes de la UCV se suman al movimiento Libertadores: “Hoy nos sumamos al movimiento de libertadores. Como generación de libertadores, estamos luchando para devolverle la gallardía y las ganas de compromiso a los venezolanos”.
Por otra parte, señaló que “la Universidad Central de Venezuela se ha caracterizado por buscar la democracía. Estamos buscando para devolverle la fuerza a los venezolanos que han estado más de 90 días en las calles recibiendo bombas”.
“Y que sepa toda Venezuela que no solo los estudiantes le estamos dando la cara a esta lucha, sino a todos los sectores, sino que veremos el 16 de julio un gran cambio. La UCV no va a dejar la calle, no podemos bajar la cabeza, los ucevistas van a seguir haciendole frente a este Gobierno”, finalizó.