El ex presidente de la Asamblea Nacional aseguró que hará falta muchos años para reparar el daño que se hizo en el país. A su juicio, la actual Constitución fue hecha para satisfacer las necesidades del ex jefe de Estado

Henry Ramos Allup, diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), hizo referencia al gobierno del ex presidente Hugo Chávez este sábado. A su juicio, el era “víctima de sus propias carencias afectivas, fobias, manías, complejos y rabias en vida. Además, diseñó un sistema a su imagen y semejanza”.

“Bueno fue Dios que con la muerte lo liberó de sus maldades, que le quitó la imposición de la penitencia que ha debido pagar por el daño que le ocasionó a Venezuela (…) Antes de irse al otro mundo, llorando y chillando, como de este mundo se van todos los cobardes y culilluos. Ustedes recuerdan aquella última rueda de prensa: ‘Mi voluntad, clara como la luna, brillante como el sol…’, y nos echó la última vaina”, expresó en una concentración en el municipio Tubores, en el estado Nueva Esparta.

El parlamentario aseguró que la actual crisis que destruye el país tiene nombre y apellido: “Gobierno chavista”.

También criticó la actual Constitución de la República, que aunque “hay que cumplirla porque es la que está vigente, es muy mala”. Considera que no respondía a las exigencias y necesidades de los venezolanos, “sino a los caprichos de un megalómano”.

“En vez de haberle puesto Constitución de la Republica Bolivariana de Venezuela, le ha podido poner constitución de yo Chávez”, dijo el diputado.

A su juicio, la actual Carta Magna fue realizada en un “momento de ruptura”: cuando “la mayoría circunstancial que él dominaba le impuso a la mayoría del país el modelo de Constitución que él quería y no el que le era útil al país”, manifestó.

EL NACIONAL

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here