El dirigente del Partido Socialista de Venezuela (Psuv), Jorge Rodríguez, aseveró que quién no apoye el diálogo está en contra del país. A su juicio, deja claro que prefiere vivir un escenario de “odio e irrespeto político” que únicamente derivarán en pérdidas humanas, tal como ocurrió en las protestas de febrero de 2014.

Instó a todos los ciudadanos a rechazar el “lenguaje de odio” que han empleado algunos políticos respecto a sus propios compañeros opositores solo por el hecho de que aceptaron dialogar.

En ese orden de ideas, aseguró que estos acercamientos se tratan de conversaciones francas que intentan encontrar similitudes entre dos agrupaciones antagónicas. Destacó que el PSUV reconoce a la MUD como una fuerza política y por tanto exigen reciprocidad.

En cuanto a los acuerdos alcanzados destacó trabajar en conjunto por: Combatir todo sabotaje económico que altere el desarrollo del país, corregir el desacato de la Asamblea Nacional, proceder a repetir las elecciones parlamentarias en el estado Anzoátegui, teniendo como fecha tentativa el próximo domingo.

Asimismo, continuar en defensa de los derechos legítimos de Venezuela sobre la Guayana Esequiba, según el acuerdo de Ginebra de 1966, y finalmente, desarrollar los procesos necesarios para suplir a los funcionarios del Tribunal Supremo de Justicia que han cumplido el periodo establecido en la constitución.

Globovisión

Comentarios de Facebook

37 COMENTARIOS

  1. Hasta cuando tu rolo e loco, que pena das que ni las mujeres te quieren por maricón. Eres el artífice de todas nuestras desgracias. Que te crea los locos, drogadictos, borrachos de todas las plazas, esos son tu seguidores. A quien quieres engañar?

  2. Hay que estár de acuerdo con un diálogo que favorece es al gobierno,, un gobierno que no toma en cuenta,, ni respeta a la mayoría del pueblo opositor a su gestión,, que no reconoce que lo está haciendo mal,, porque ahora hay mas pobresa extrema en el país,, mas corrupcion,, mas delincuencia y la mayoría de las empresas quebradas por falta de materia prima… Ahora vamos al mercado con patria,, nos vestimos con patria,, y cuando nuestros hijo nos pidan comida le damos de comer patria..!!

  3. Ante ello, ¿es posible firmar un acuerdo cuando en el habla de sus protagonistas no existen las palabras: inflación, pobreza, hambre, quiebra de los servicios públicos, destrucción del sistema de salud, prostitución educativa, delincuencia, asesinatos, corrupción, presos políticos y anomia? ¿Dónde está el pensamiento de estos ilusos políticos, quienes sueñan que la “paz” se orienta por lo que ellos digan en sus cúpulas, como si fuéramos borregos, cuando nuestra realidad social nos está empujando por una nefasta destrucción del tejido social, motorizada por la impunidad en el sistema judicial?

  4. El dialogo es la esencia de la democracia, pero estando en democracia, pero la realidad nos indica que el país no está en democracia, la realidad nos indica que el país está sumido en una tiranía oprobiosa compuesta de delincuentes que tiene secuestrado todos las instituciones públicas, en donde no existe ningún estado de derecho, en donde se ha irrespetado las leyes y la constitución desde hace más de 17 años como les ha dado la gana, que violan constantemente los DDHH, que asesinan, reprimen, que te encarcelan por discernir sus acciones y sus ideas, entonces como puede efectuarse un dialogo en ésta situación tan irregular y tan fuera de todo orden constitucional ?aceptar un diálogo en éstas condiciones es capitular es entregarse. Seria traicionar al pueblo……

    El Último logro más importante de la MUD fue la actualización de la lista de Tascon… Que le dirán a los empleados públicos que confiaron en una promesa de salida electoral, firmaron por el RR y ahora están sin empleo? Así vendieron al pueblo durante el famoso “Diálogo” entre la MUD y los criminales del régimen de Maduro

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here