La vicepresidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Sandra Oblitas, indicó que la directiva del Poder Electoral está totalmente apegado a la norma sobre eventos de referendos revocatorios y no cederán a presiones de actores políticos.
Oblitas señaló que deberían revisar cualquier cronograma para que vean cuánto tiempo se llevan cada una de las actividades que tiene cada proceso y se lleve a cabo un evento electoral.
“En caso que se declare la nulidad de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) como organización que representa a quienes quieren el referendo revocatorio, habrá que esperar lo que determine el Tribunal Supremo de Justicia sobre este caso interpuesto por los actores políticos del oficialismo”, dijo.
Asimismo, resaltó que el Poder Electoral está haciendo cumplir la norma y preservar la paz democrática del país. “El CNE es un cuerpo colegiado y discutimos todas las perspectivas. Una vez que asumimos una posición, el CNE es garante del desarrollo del proceso”.
Con información de Panorama
vamos por ti la carabana d l m
Mira Estupida Sandra Oblita Ud No tiene Personalidad Ud es una Jalobola Interesada de Maduro No Hable Paja Ud Da Vergüenza
y al pueblo? Tampoco te importa? Rata
Dios te bendiga unión familia Sólo Dios Basta