Una señora, que se identificó a sí misma como Ángela Ileana, evitó que efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) detuvieran a varios jóvenes en la autopista Francisco Fajardo.
La mujer abrazó a los jóvenes y forcejeó con los efectivos por varios minutos. En la situación la señora cayó al suelo y recibió varios golpes.
Uno de los jóvenes marchaba con su padre, quien también intervino para que no se lo llevaran.
“Veníamos caminando, íbamos al edificio Cristal. Venía el chico con su papá y Cruz Verde. De repente nos volteamos y la GNB estaba atrás porque decían que eran guarimbero y volteé me lancé. Me pegaron, pero no sé por donde, ya veré mañana”, expresó la mujer a los medios de comunicación.
El hecho ocurrió este jueves en horas de la tarde tras la represión de los funcionarios en la autopista Francisco Fajardo, a la altura del municipio Chacao.
“La fe en Dios de nosotros venezolanos como venezolanos, ese seguro lo iban a mandar al Dorado. Nadie más va al Dorado”, expresó la mujer.
Los manifestantes participaban en la actividad convocada por la Mesa de la Unidad Democrática cuando fueron emboscados por los efectivos.