Venezuela hoy en día representa en el escenario mundial la meca del narcotráfico. Ese papel solía ocuparlo Colombia. Estas son algunas de las conclusiones del columnista de El Nuevo Herald, Daniel Shoer Roth en su artículo de hoy titulado “Los sobrinos de Maduro y la nueva venezolanidad“.

“Más allá de las operaciones del narcotráfico, los sobrinos y su virulento entorno ilustran el deterioro de la fibra humana en algunos sectores de la sociedad venezolana a causa de la anarquía, el desgaste de valores y el caos general”, opina Shoer.

“Los venezolanos moldeados por el manejo autoritario del poder a lo largo de casi dos décadas del socialismo del siglo XXI suelen ser más belicosos y están constantemente al acecho en la jungla urbana, dispuestos a engullirse al semejante. El salvajismo y la crueldad engendrados por este gobierno, acentuados con el devenir del tiempo, se consolidan en la formación de una suerte de nueva venezolanidad. En el país, el nivel de la conducta decayó deplorablemente mientras la población aprendió a sobrevivir en la pobreza, la criminalidad, la enfermedad y la desnutrición”.

Lea el artículo completo en
EL NUEVO HERALD

Comentarios de Facebook

12 COMENTARIOS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here