El encargado del llamado motor farmacéutico explicó que el gobierno inició la importación de medicinas desde hace más de dos semanas. Tras su proceso de nacionalización, “serán llevados a los almacenes robotizados para su distribución a nivel nacional”
El coronel Wilmer Herrera Manrique, encargado del motor farmacéutico, informó que han inspeccionado los hospitales Rafael Medina Jiménez de Pariata y el Materno de Macuto, donde evaluaron la infraestructura, el equipamiento y los insumos médicos. De acuerdo con el portal La Verdad de Vargas, Herrera Manrique explicó: “Encontramos debilidades en la falta de medicinas y mantenimiento de equipos médicos. Son necesidades que atacaremos a corto y mediano plazo”.
Agregó que la intención de la Misión Abastecimiento Soberano es distribuir los fármacos directamente desde los cuatro almacenes, a la jurisdicción de cada Región Estratégica de defensa Integral (REDI).
Asimismo informó que el Ejecutivo Nacional inició desde hace más de dos semanas la importación de medicinas desde China e Irán. “Estos fármacos se encuentran en el Puerto de La Guaira en proceso de nacionalización y aduanas. Luego serán llevados a los almacenes robotizados para su distribución a nivel nacional”.
@kicobautista ver para creer tienen tiempo con ese cuento
@kicobautista esperemos q no lleguen vencidos porq esa es la trampa del regimen corrupto