La sexualidad se ha ido transformando con el paso del tiempo y la sociedad poco a poco ha ido dejando atrás algunos tabús que anteriormente giraban en torno al sexo. Actualmente existe una mayor exploración de la anatomía y una mayor apertura para experimentar nuevas prácticas que nos permitan llegar al orgasmo y experimentar un mayor placer. En este sentido, una de las herramientas más efectiva, es poner en práctica distintas posiciones sexuales y no adoptar solamente las ya conocidas.
Es por eso, que continuación te presentamos 10 posturas sexuales que facilitan el orgasmo femenino:
1. El puente
Esta posición resulta muy placentera para las mujeres y no requiere mucho esfuerzo de los hombres. A través de esta posición el hombre tiene un gran acceso a la vagina y control sobre la mujer, ya que permite una penetración profunda. El único inconveniente es que si no se aplica la fuerza adecuada sobre los brazos y piernas, puede resultar agotador para ambos.
2. 69
Esta posición más que basarse en la penetración, se basa en el sexo oral, lo que permite una mayor estimulación del clítoris. El sexo oral permite que el clítoris se estimule de manera distinta, con movimientos, caricias, ritmos y presiones, que son difíciles de lograr con la mano o el pene. Además, la principal ventaja de esta posición es que ambos reciben el mismo placer.
3. Andrómaca
En esta posición la mujer toma el control de los movimientos durante el sexo, lo que le permite una mejor estimulación del clítoris. En esta posición la mujer puede controlar el movimiento, la profundidad, velocidad, ritmo y roce. Además de que resulta excitante la sensación de fuerza y poder ante tu pareja. Para lograrla él debe recostarse y la mujer se coloca encima. Esto permite que la penetración sea profunda. El estímulo para eyacular no es tanto, pero existe contacto visual y puede tocar tu clítoris mientras te mueves para lograr el orgasmo femenino perfecto.
4. Basset hound
Esta posición es perfecta para las mujeres a las que les gusta adoptar un rol de sumisión durante el sexo. En esta posición el hombre toma el control y penetra a la mujer por detrás, de manera similar a la posición del perrito, sólo que en ésta, ambos deberán extender sus piernas mucho más. La mujer deberá posarse lo más bajo que pueda, casi hasta tocar el suelo, extendiendo las rodillas y empujando las nalgas hacia arriba. Él deberá extender las rodillas hacia los costados y entrar en una posición angular.
5. Cowgirl de espaldas
Esta variante del cowgirl común, es tal vez más placentera que sólo mirar frente a frente a tu pareja mientras meneas la cadera. Todo está bajo tu control, puedes frotar tu clítoris con su cuerpo hasta llegar al orgasmo femenino y de espaldas las sensaciones son más intensas, ya que se estimula mucho más el punto G.
6. El tigre al acecho
Esta posición sexual es muy similar a la del perrito. En esta posición, la mujer se coloca boca abajo con las nalgas levantadas para que él logre penetrar adecuadamente. Con esta posición la profundidad es mucho mayor y él puede estimular tu clítoris mientras tienen sexo.
7. La flor
En esta posición la mujer permanece de espaldas sobre la cama, con las rodillas flexionadas hasta la altura de los pechos. El deberá arrodillarse frente a ella y penetrarla por delante, lo que hará que la mujer experimente una estimulación más profunda, la base del pene puede frotar el clítoris y estimular el punto G. Además, con la pelvis y piernas serás capaz de controlar la presión y el ritmo.
8. Enlazados
Los dos deberán estar recostados, lado al lado, de manera que puedan verse y besarse, mientras acarician sus cuerpos. En esta posición la mujer tiene el control de la presión y el ritmo del acto. Puedes entrelazar tus piernas con las de él y él puede estimular tu clítoris para provocarte el orgasmo.
9. Loto
En esta postura, tú tienes el control de los movimientos durante el acto sexual. Él deberá colocarse sobre la cama, con las piernas dobladas, y tú te colocarás sobre él, mientras sus pies se tocan, simulando una flor de loto. Estar cara a cara hace mucho más íntimo ese momento y puedes moverte atrás y adelante, en círculos y estimular el clítoris rozando el cuerpo de tu pareja. Los dos pueden acariciarse y besarse mientras ocurre la penetración.
10. El misionero
Esta es una de las posiciones sexuales más comunes y más utilizadas por las parejas desde tiempos ancestrales. Aunque pudiera parecer aburrida, puede llegar a ser muy placentera, si se practica de manera creativa. En esta postura ella esté tumbada boca arriba y él sobre ella apoyándose un poco en las rodillas y los brazos. Los cuerpos permanecen tan juntos que el clítoris es estimulado constantemente y puedes controlar el movimiento de cadera mientras abres o cierras las piernas. Puedes colocar un cojín debajo de la cintura para elevar la pelvis y hacer aún más placentero el sexo.
Vea las imágenes en
MUJER.STARMEDIA.COM