Para poder disfrutar del sexo se necesita que ambas personas estén dispuestas a poner un poco de su parte para hacer feliz a la otra. Y si tienes ganas de complacer a tu pareja y demostrarle que eres una maestra del sexo tendrás que dar un extra en los encuentros íntimos.
Pero no te preocupes, no es nada complicado y todo se trata de desinhibirte y aprender a disfrutar, y para hacerlo Cosmopolitan y Upsocl nos han dado algunos consejos.
1. Inicia con misterio
A los hombres les gusta resolver misterios y enigmas, así que estos pueden ser un excelente juego preliminar. No necesitas crear un caso muy complicado, puedes simplemente ir dejando pistas sexys como ropa, frases, o algún juguete y guiarlo con ellas hacia la cama.
2. Añade un poco de diversión
Atrévete a probar nuevas posturas, incluye algunos juguetes sexuales, prueben con una ruleta del sexo o incluso podrías esperarlo con un disfraz.
3. Intenta cumplir sus fantasías
Pregúntale alguna vez cuál es su mayor sueño erótico e intenta darle la sorpresa de cumplirlo.
4. Agrega sabor
La comida puede ser un buen aderezo para tu vida sexual. Puedes usar algunos clásicos como jarabes de sabores, chocolate, crema batida, o hasta ropa íntima comestible, a tu pareja y a ti les encantará.
5. Un poco de música ¡y a bailar!
No se trata de que pongas una cumbia para bailar con él, pero bien puedes deleitarlo con tus mejores movimientos y hacerle un lap dance, bailar un poco de twerk y después aprovecharla música para darle ritmo al momento.
6. Mezcla sus hobbies
Muéstrale que te interesas en él, y si le gustan los carros intenta con un disfraz de piloto, o utiliza juguetes sexuales temáticos que involucren sus aficiones.
7. Una mordidita
A la mayoría de los hombres les gusta un poco de fuerza en el momento y una mordida suave en el lóbulo de la oreja podrá elevar su excitación, pero cuida la intensidad de tus caricias o ambos pueden salir lastimados.
8. Sé espontánea
No hagas del sexo una rutina, sorpréndelo cuando menos se lo espere con algo sexy. Compra lencería nueva y envíale una foto mientras está en el trabajo o prueba con él el sexting en momentos sorpresivos. Así tu chico no podrá dejar de pensar en ti.