Te contamos qué se lleva en esta época de “intimidad casual” y cuál es su término exacto, según lo que prefieras.
Cruising: Sexo rápido y gratuito con desconocidos. Se practica en lugares públicos como aparcamientos o parques.
Dogging: Mezcla voyeurismo con exhibicionismo, intercambio de parejas y sexo al aire libre. Hay reglas distintas si lo haces en coche o a pie y debes cumplirlas si quieres participar en la fiesta.
Sexting: Difusión de fotografías o vídeos de contenido sexual a través de dispositivos tecnológicos. Está muy de moda y puede que te tiente pero asegúrate de que quien recibe tus mensajes con sorpresa es de fiar.
Cyber-orgías: Sexo en grupo pero a través de la webcam o en salas de chat. Es más cómodo que una orgía física, nadie descubre los defectillosde los demás y es seguro: ni te quedas embarazada, ni corres riesgo de contagiarte con una ETS.
Swinging: Intercambio de parejas. La novedad es que ahora se lleva como un estilo de vida en el que las parejas intercambian experiencias sexuales con otras, hacen quedadas y viven su sexualidad en libertad.
Pornaoke: Es como el karaoke pero poniendo sonido a escenas de películas eróticas en público.
Splosh: Usar todo tipo de comida con fines eróticos, es decir, untar con ella tu cuerpo y el de tu pareja, no solo con nata y chocolate, también con platos elaborados.
Petting: Se trata de hacerse todo tipo de caricias eróticas pero por encima de la ropa y, por supuesto, sin llegar a la penetración.
Wrestling: Este término inglés que define a la lucha cuerpo a cuerpo habla de una práctica sexual de moda en la que la pareja forcejea y se excita haciéndolo antes de mantener un encuentro sexual.
Punto P: Tu chico tiene el “Punto P” (de próstata) y puedes estimularlo con un masaje “prostático”.
Masaje Nuru: Masaje cuerpo a cuerpo usado por las geishas japonesas. Los cuerpos tienen que estar embadurnados de aceite para que resbalen y sea más placentero.
Booty Call: “Llamada caliente”. Llamada para tener sexo rápido y sin compromiso con un amigo.
Finger Food: Comer con los dedos pequeños bocados afrodisíacos con tu chico o sobre su cuerpo.
Vajazzling: Adornarse el pubis con cristales diminutos o con pequeños diamantes. Puedes convertir tu cuerpo en joya con cristales de Swaroski. Si te cansas, puedes quitártelos.