Para alcanzar un orgasmo intenso muchas parejas optan por incluir en sus rutinas juguetes, juego de roles y hasta ciertos alimentos. Sin embargo, existe la posición sexual llamada el gato, que te ayudará a conseguirlo de forma más rápida y dirás adiós a la del perrito.

El gato, es una de las posiciones más infravaloradas entre las parejas. No obstante, se debe poner más en práctica porque con ella las mujeres pueden alcanzar múltiples orgasmos de forma más potente.

Para realizar esta posición, la mujer se debe acostar boca arriba, mientras que el hombre se acostará encima. Para lograr la penetración más intensa y profunda, la mujer debe elevar sus caderas para que el hombre puede realizar movimientos circulares para aumentar el placer para ambos.

Es muy parecida al misionero, la única diferencia es que con ella se tiene mayor contacto con el clítoris, lo que logrará que la mujer consiga múltiples orgasmos y mayor placer.

Sin embargo, puede ser un poco incómoda para los hombres, esto se debe a que deben mantener el equilibrio mientras flexionan sus piernas con fuerzas y precisión para lograr una perfecta penetración.

NOTICIA AL DIA

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here