Aunque en cuestiones de parejas se viven muchas diferencias, el sexo repotencia el asunto, el sexo en las mañanas aviva el amor y proporciona energías al cerebro y al cuerpo humano. Por ello, el sexo matutino es el mejor, en el caso masculino la testosterona aumenta considerablemente sus niveles en horas de la mañana, pues es el momento del día en que el hombre siente mayor deseo sexual. Para el caso de las mujeres es un poco similar, aunque los lapsos de tiempos para sentir ese deseo sexual resultan más prolongados. Sin embargo, diversos estudios realizados en Inglaterra aseguran que la mujer siente mayor excitación por las noches y el hombre por las mañanas, pero, ¿Qué hacer ante ello?

A pesar de que los niveles de excitación varían en horarios para los hombres y mujeres hay un truco que no tiene hora y conduce a un sexo extremadamente placentero y seductor. La pasión, mientras mayor excitación, mayor pasión, de esta manera el hombre conduce a la mujer a activar su chispa enloquecedora cuando el mismo se siente muy excitado.

Lo mejor del mañanero es que te darás cuenta del verdadero amor que siente tu pareja porque tanto ella como el deben dejar a un lado, la antipatía o asco al hacer el amor sin cepillarse los dientes, bañarse o viéndote despeinada. Como dicen por ahí “si te quiere, te quiere como estés”. Además, en las mañanas por el alto nivel de testosterona del hombre la erección puede durar mucho más.

Inténtalo y descubrirás el verdadero placer.

NOTICIA AL DIA

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here