Hemos leído mucho sobre las fiestas de sexo que se hacen por todo el mundo, pero sabemos poco acerca de lo que de verdad ocurre cuando las puertas se cierran. Ahora esto va a cambiar graciar al testimonio de tres mujeres asiduas a este tipo de ocio. Las féminas, que prefieren mantener el anonimato, han confesado todo a ‘Cosmopolitan’. Antes de entrar en materia, te las presentamos:

  • La mujer A tiene 32 años, es diseñadora de moda y se considera seguidora del poliamor. Le fascinan los hombres abiertos a cualquier práctica con personas de ambos géneros
  • La mujer B tiene 36 y trabaja como coach de relaciones de pareja. Sexualmente, es muy abierta desde hace 6 meses, cuando comenzó a mantener relaciones con otra mujer. Antes de aquello, su vida en la cama era de lo más ordinaria.
  • La fémina C, por su parte, ha cumplido ya 29 primaveras y es música. Se considera como pansexual, es decir, le atraen las personas independientemente de su género y no se cierra a ninguna práctica íntima.

 

¿Cómo se encuentran las fiestas de sexo?

Una de ellas, la mujer A, comenzó en este mundo por una expareja. Fue ya hace cinco años. Él tenía novia, pero a ella no le importó mucho. Sabía que eran una pareja abierta, y que el mundo de la noche era lo suyo. De pronto un día este chico le propuso acostarse con él y con su pareja. La mujer A aceptó, igual que haría días más tarde cuando la invitaron a acudir a una fiesta sexual.

Ha llovido mucho desde que el trío calavera fue a su primera fiesta sexual, en la que se sintieron excitadas y nerviosas. Ahora son todas unas expertas

La mujer B estaba deseosa de buscar nuevas experiencias sexuales, así que contactó con varias personas por internet. Se unió al movimiento FetLife, y fue todo un acierto: “No solo eran amables, generosos y bien informados, sino que además me llevaron a mi primera fiesta sexual hace ya 3,5 años”. La tercera en discordia se metió en este mundillo al cortar con la pareja “controladora y abusiva” que tenía. En su soltería conoció a muchísima gente, y como quien no quiere la cosa acabó en una fiesta sexual en un viaje a California.

¿Cuáles son las mejores?

Ya ha llovido mucho desde que el trío calavera fue a su primera fiesta sexual, en la que se sintieron excitadas y nerviosas. Ahora son todas unas expertas en la materia. La mujer A cuenta que ella es asidua a las fiestas en las que además de sexo se tiene muy presente la elección de la música y la decoración de la sala. Cuanto todo conecta, se excita mucho: “Si entras en una sala así, lo único que deseas es deshacerte de tus bragas de inmediato“.

La B comenta que a ella le encanta ser la anfitriona de estas fiestas: “Me encanta dar la bienvenida a los novatos y charlar con todo el mundo, y me gusta dar rienda suelta a mi sexualidad en estas fiestas. Cada vez que lo hago en estos locales, es una aventura llena de nuevas conexiones, experiencias y descubrimientos. Cuando tienes un orgasmo se nota, no puedes mentir a nadie, y además ahí no hay necesidad de hacerlo, lo que te hace sentir muy bien”.

Lea la nota completa en:

EL CONFIDENCIAL

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here