Desde que el hombre es hombre y, sobre todo, desde que Internet se ha convertido en la principal herramienta para obtener información, el “alargamiento de pene” está presente en nuestro día a día.

¿Cuántas veces has recibido el típico spam en tu email con el título “Revolucionario método para alargar tu pene”? Lo más gracioso es que también nos llega a todas las mujeres y, aunque sólo sea por instinto femenino, tendemos a identificar mejor que ellos cuáles son los mitos y las verdades sobre el tamaño del miembro viril. Lo cual es, en la mayor parte de los casos, una cuestión más problemática para los hombres que para las mujeres. Es más, me atrevería a decir que ese es precisamente el quid de la cuestión… Sin embargo, los hombres se siguen preguntando: ¿Puedo hacer que mi pene sea más grande?

Vamos analizar rápidamente cada uno de los –supuestos– métodos existentes para agrandar tu pene:

Cirugías

Puedes elegir entre que te corten el ligamento suspensorio de tu miembro para fijarlo en la superficie opuesta y que, de este modo, el eje del pene avance; o bien, puedes inyectarte silicona u otros materiales para aumentar el grosor.

¿Merece la pena?

Con respecto a las inyecciones de biomateriales, tendrías que elegir entre un pene más grueso y un pene con más sensibilidad. Si la elección fue el grosor, entonces tendrás que potenciar tu imaginación o explotar otras zonas erógenas para poder mantener firmeza en tus erecciones.

En el caso de la sección del ligamento suspensorio… No sé, soy mujer y me está doliendo el cuerpo entero tan sólo con imaginar la operación. En el mejor de los casos, puede que el pene se alargue pero –casi con toda seguridad– también perderás sensibilidad y, a la postre, firmeza en tu miembro.

Bombas de vacío y Jelqing

Acabo de ver una foto de un pene introducido en una bomba de vacío. Definitivamente, no está siendo un día muy agradable. Por resumir, consiste en aumentar la presión de los vasos sanguíneos para que entre más sangre y mantenga una erección desmesurada. De otro lado, el Jelqing es una “técnica” que consiste básicamente en “ordeñar” manualmente tu miembro viril.

¿En serio?  

En el mejor de los escenarios, tu pene volverá a su tamaño habitual. En el peor, los efectos son la pérdida de sensibilidad, daños en los vasos sanguíneos y cicatrices, entre otros. PD. No te fíes de “los estudios dicen que…”

Pastillas

Farmacológicas o de herbolario, su objetivo es el aumento del flujo sanguíneo del pene.

Si el problema fuera la disminución de la potencia sexual, como ya todas y todos sabemos, existen distintas píldoras que son excelentes para hombres que se encuentren en esa situación.  La cuestión es que ninguna de ellas va a lograr que tu pene aumente ni de tamaño, ni de grosor.

¿Quieres que tu pene sea más grande?

Sé un mejor amante cada día. Tanto si tu pareja es una mujer, como si es un hombre, notarán que tu miembro es más ancho y otorga más profundidad cuanto más placer reciban. Además, ni todo el sexo es penetración, ni esta tiene que ser más placentera porque las embestidas sean más hondas. Hay mucha sensibilidad en los labios externos de la vagina y en el esfínter externo del ano.

Entonces, ¿cómo lo alargo?

Puedes hacer que tu pene parezca más grande con métodos tan sencillos como depilar tu vello púbico o adelgazar –si fueran los casos–. También, es posible aparentar mayor tamaño a través de la firmeza de la erección, con anillos vibradores. Estos son métodos seguros y eficaces que, además, posibilitan otros juegos sensuales…

LELO

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here